miércoles, 4 de enero de 2012

Me he vuelto a enamorar


Lo cierto es que hacia tiempo que no me sucedía, la música, para mí, tiene algo de magnético, incontenible, espontáneo, necesario...no se como explicarlo, necesito la música en mi vida, pero desde que descubrí hace años a Brad Mehldau, le he sido bastante fiel, con alguna excepción al descubrir a Joshua Redman, pero desde que El caimán sincopado le dedicó un post a Tigran Hamasyan no he dejado de buscarlo. Aún no tengo el disco en mis manos, pero llegará, hay algunos discos que tienes que tenerlos y este, sin duda, es uno de ellos.
¡Me he vuelto a enamorar!
Noto los nervios al escucharlo, las mariposas en el estómago, el olor a chocolate negro y esos sonidos del este, me transportan a otros lugares, a otros espacios, a otros sueños. Esto no me pasaba desde que me encontré en Granada con Raymond, el encantador de serpientes ¡y que casualidad, músico también!



No hay comentarios: