miércoles, 12 de febrero de 2014

Rayuela


¡Qué equivocados estamos! ¡Todos! Y yo la primera. Pero cada cual percibe el mundo a su manera, es lo que tiene ser único, y por eso eterno, y por eso especial, y por eso vivo.

“Y no esa especie de mala conciencia que, también por deformación intelectual, tengo yo, en el sentido de que si me paso más de diez minutos sin hacer algo, sea lo que sea, tengo la impresión de que soy ingrato con ese hecho maravilloso que es estar viviendo, tener ese privilegio de la vida. Y es algo que siento cada vez más, mientras mi vida se acorta y va llegando a su término ineluctable, si me permitís la palabra tan cursi”...

Hoy hace 30 años de la muerte de Julio, hoy hace 38 años del nacimiento de una estrella, hoy se ha parado la vida de tu abuelo, tu primera pérdida significativa. Hoy es un día inolvidable por las más diversas razones.

Todos los días se celebra algo por institucionalización, pero cada día se debería celebrar algo personal, algún acontecimiento cotidiano, el detalle que ha hecho de éste, un día especial.

Rayuela es y será mi libro de cabecera.
La Maga es y será mi Alter Ego
El club de la serpiente es y será mi local de ensueño

Y lo que hoy, ha hecho de hoy un día especial ha sido un gesto muy inusual. Mi amiga, me ha hecho un montón de regalos por su cumpleaños. Sí, sí, El día de su cumpleaños no ha recibido mi regalo, ella entera se ha regalado a mi.








Es verdad, no tiene ningún sentido.

No hay comentarios: