jueves, 6 de febrero de 2014

Dauda


Ya estás aquí! menuda sorpresa, menudo shock, menudo susto...Cantidad de sensaciones al tenerte aquí de esa forma tan inesperada. ¡Si te vi en Kafountine hace solo dos semanas! y ya llevas aquí en Alcázar una semana y un día, hace hoy.

Cuando te conocí te definí como la alegría, pero conforme te he ido conociendo, me reafirmo, eres una gran alegría para todos los que podemos compartir ratitos contigo.

Imagino que estás en otro mundo, es así, ésto es otro mundo, un mundo que lo facilita todo, pero que como se vaya la luz...estamos jodidos. Supongo que por eso la cobran a "cojón de obispo".

Cocinar, lavar, calentarse, planchar, escribir en un ordenador, comprar un café de máquina, unos cigarrillos de máquina, cobrar en un supermercado...Nada que ver con la verdad, aunque sea nuestra realidad.

Supongo que el hecho de que seas un artista, facilita mucho las cosas. La predisposición, las ganas de aprender, la creatividad, el arte...al menos no nos hacen estar siempre en nosotros y eso ayuda.

Y ahora, todos esperando a Hugo. Pensamos que cuando su padre estuviera aquí, él iba a tener prisa por conocerlo, pero chico, parece que le ha entrado el relax. Ya siente a su mama tranquila y percibe la voz, las caricias y las sonrisas y RISAS de su papi...y no sale.

Esperemos que hoy todo salga bien.

Estoy deseando conocer al fruto de ese amor.

No hay comentarios: