miércoles, 2 de enero de 2013

(T)irito



No es porque tenga frío, aunque este invierno de nieblas y hielos ha llegado, lento, pero viene.

Tirito porque vuelvo la mirada atrás y no entiendo todo el miedo en el que he estado metida, el pánico, el terror.

Tirito porque la vida me ha puesto un montón de maneras de hacer las cosas y he elegido la peor.

Tirito porque el inconsciente se busca los atajos más vergonzosos para poder salir adelante, para resolver lo que el consciente no sabe, pero de manera inevitable daña y duele a las personas que tienes cerca.

Y bueno, en definitiva, tirito porque es el mecanismo de defensa que tiene el cuerpo para no morir de frío, movimientos que te obligan a activar partes de tu cuerpo que de otra forma quedarían entumecidas, porque me estoy curando y esa es la manera en la que busco el camino.

Ya no estoy en un acantilado, no, ahora estoy en un árbol; y me gusta, porque es un lugar donde puedo tomar perspectiva, donde no tengo prisa, donde respiro y donde sé que voy a tomar decisiones importantes, la primera, qué camino quiero seguir.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

1 comentario:

M. dijo...

Tirita hasta que puedas bailar.



M.

P.S: Los reyes te han dejado un regalo en mi casa, pero se puede mandar por correo, así que luego te lo mando. Espero que te guste, ya me contarás. Besazos :)