viernes, 1 de junio de 2012

Que la fuerza te acompañe


Hace un par de meses vi, por primera vez, "La guerra de las galaxias" y entendí muchas cosas de mi infancia y
mi juventud que me hicieron sonreír.
Pero no es por eso el título, es solo porque me gusta titular los textos, los correos e incluso, a veces, los días.
Este es el título del martes.
El martes vino Fateh a casa, llegó tarde, pero bueno, eso a algunos amigos se les perdona, habíamos quedado para desayunar y llegó desayunado, habíamos quedado a las 10 por mis diferentes ocupaciones y llegó a las 10,30, pero eso es otra historia. El caso es que llegó con un regalo, lleno de fuerza, de vida, de color...anticipando e verano y mejor aún, adelantando sensaciones que se que experimentaré en el Sahara, cuando vaya a visitarlo.
Las cosas se están poniendo difíciles para todos, no solo por el trabajo, no solo por el dinero, sobretodo por las opciones, pero cada vez tengo más claro que tengo que ir al desierto del Sahara y que tengo que ir cuando Fateh esté allí, o mejor aún, si pudiera, en realidad, lo que me encantaría es ir con él en coche hasta la costa, coger el ferry, llegar a Argelia y viajar de noche hasta los campamentos; sin parar, todo seguido, con música y conversación, donde se mezclan palabras de diferentes idiomas, donde predomina el compañerismo, la convivencia y el respeto, ya desde el idioma. Si ésto se da en el lenguaje ¿por qué es tan difícil que suceda en la realidad?
Bueno, como sucede últimamente, tengo tanto en la cabeza, que no concreto en nada escrito. Comienzo teniendo una idea y de repente se va a un lugar desconocido, dejando paso a flashes que se cuelan por las palabras y hacen el mensaje disperso ¿lo ves? ¡otra vez!
Bueno, por concretar y para ir finalizando, esto es solo un llamamiento, una autoinvitación, una sugerencia nada sutil de alguien insondablemente ridículo, que quiere llegar a conocer el origen y la lucha de un gran amigo.

Solo espero que quede claro el mensaje.

1 comentario:

draimiz dijo...

Todo lo que escribes es digno de leer y admirar....ójala un dia pudieras escribir un libro...porque no te falta talento ni palabras...Suerte y que siempre tu camino sea bendecido...