viernes, 31 de enero de 2014

Batania


De la A a la Z, como un alfa y un omega y con todo lo que se encuentra entre el principio y el fin, las posibilidades.

Y me ha traído a las escaleras de casa un regalo. No es un regalo cualquiera, es un libro, pero no es un libro cualquiera, es "El amor es un ave sin nido que pone huevos en el aire", de Batania, neorrabioso.

Ya he realizado la primera lectura, sin respirar, sin beber, sin hacer una pausa. Me alimentan las combinaciones de letras y de palabras que hace Alberto, siempre me ha pasado con sus pintadas, hasta las he copiado en las paredes de algunos lugares en los que he vivido.

Yo tuve algo así como Iratxe y también algo así como Natalia y ahora mis poemas están algo así también, sin collar. COINCIDENCIAS.

Lo mejor de todo no fue la noticia, ni el preludio, ni que él se adelantara a mi llamada, lo mejor ha sido el envoltorio del regalo, el abrazo fugaz, la dedicatoria. Tantas cosas en unos segundos.

Gracias, Thank you, Merci, Sukran, Danke, Dïere dïef, Akuna matata, Nihau, Namaste, Insha Ala.





No hay comentarios: