martes, 27 de agosto de 2013

Sueños


Esta noche lo he pasado muy bien, de verdad, me he despertado sonriendo y me he despertado solo porque ha sonado el despertador, porque voluntariamente, habría preferido continuar en ese autobús a ninguna parte donde estaban un montón de amigos y donde todos estábamos disfrazados de algo radicalmente distinto a nuestro roll habitual.

El conductor del autobús nos lo perdonaba todo, porque el ambiente que se creó era de auténtico Carnaval, con Don Carnal, doña Cuaresma, Doña Endrina, Don Melón, Trotaconventos...solo faltaba el Arcipreste de Hita para haber representado "El libro del buen amor". Además de una bailarina coja, una arlequina alegre, un forzudo anoréxico, una profesora sin plaza y un enamorado sin amor.¡Tremenda la banda!.

Creo que he soñado en blanco y negro y mi novia preferida, la más guapa de la boda, la más original y la más triste, esa, eras tú. Quizás nos hemos tenido que llamar en sueños, porque ya hace tiempo que no hablamos, aunque muchos días digo eso de ... "De hoy no pasa"... pero pasa.

Por eso me he levantado de la cama y me he puesto a escribirte, para que no se me olviden esas sensaciones frescas, ese pueblo que solo conozco porque se repite en algunos de mis sueños, pero que me recuerda a otro pueblo donde trabajé y donde me queda mucha gente querida. Con un ambiente de verano tormentoso, como ayer, donde bajan las temperaturas y todo huele a tierra mojada, adelantando un otoño que se acerca, pero que aún está lejos.


1 comentario:

Bitxito dijo...

(Tengo ganas de verte.)

http://www.youtube.com/watch?v=Iss0a4r1-ew