martes, 1 de mayo de 2012

Para Ismael, porque no creo que no vayamos a volver a vernos.



Hay gente en tu vida con la que coincides por etapas, pero que cada vez que te encuentras con ellos, es como si no hubiera pasado el tiempo, o como si precisamente hubiera pasado para poder compartirlo en esos ratitos, inolvidables, pequeños, sorprendentes y nuevos cada vez.
Por eso, aún no me creo que NUNCA más vaya a volver a verte. Y me atrevería a decir que precisamente por lo espaciado en nuestros encuentros no me duele, pero solo es una mentira, una mentira de mierda, como me parece la noticia de tu fallecimiento.
Y se que ha sido haciendo lo que más te gusta, bucear.
Y se que ha sido en el paraíso terrenal donde vivías desde hace tiempo, en Punta Cana.
Pero también se que dejas desolado al amor de tu vida.
Que todos tus amigos están sufriendo.
Y que yo, que solo te veía de vez en cuando,  aún no me creo que nunca más vayamos a volver a vernos.
Por eso quiero dedicarte esta preciosidad. Porque para mí, aún no te has ido. Es como si en cualquier momento, pudiéramos volver a encontrarnos.

Adiós morito, buen viaje.

2 comentarios:

Tres letritas dijo...

Hola, Macarena, soy M.
Bueno, para empezar decirte que siento mucho lo de este chico; porque, aunque no lo conociera, me imagino por lo que estarás pasando.
Mira, yo, cuando se murió Kol; al principio no me lo creía. Cada ruido que oía me volvía para ver si estaba allí, y cuando se oían las pisadas de Ámber por el pasillo, inconscientemente pensaba que era él.
Aún sigo pensando que lo voy a volver a ver, me niego a asumir que no está.
Porque no puede haberse ido.
Y no se ha ido, ni Kol ni tu amigo.
De verdad, lo siento mucho, anímate.
Un beso, profe.

Ruben Molina dijo...

Bueno que decir en estas ocasiones, ....., puedes prepararte mil discursos para intentar animar a la persona, pero difícil tarea...... solo se me ocurre una cosa, no decir nada. No quiero que se me mal interprete, solo que prefiero decirte que estoy aquí, para lo que sea, a cualquier hora, en cualquier momento....
Y una cosa se me ocurre disfrutemos todo como si no hubiese mañana. Mostremos nuestros sentimientos como si fuésemos a faltar, y en definitiva vivamos junto a los nuestros lo más intensamente posible.
Besos y Abrazos.