sábado, 19 de mayo de 2012

Cada glóbulo de mi sangre gime por ti

Gracias por masticar las palabras que te he cocinado en las calderas hivientes de mi locura. Buen provecho.
No creas que lo que sigue es un poema. Sólo tú eres poesía.
No creas que es digno de ser recordado, sólo tú tienes derecho a la memoria.

VIAJÁNDOTE

Quisiera perderme en los valles y senderos de tu cuerpo
aparecer en la selva de tus cabellos
y nadar por tus pálidas dunas;
naufragar eternamente en tu mirada
para extraviarme de nuevo en tu sonrisa
y con las yemas de los dedos dibujar
cada ola de tu carne
cada pasadizo de tu piel.
Quisiera patinar con mi lengua descalza
sobre tus mejillas desnudas
con besos trepar por tu cuello
y caer desde tus pestañas
al blando jardín de tus labios
para comer con deseo voraz
las flores sembradas en tu boca
en tus palabras, en tu aliento
en tus dientes y en tu garganta.
Quisiera poder ducharme
con el color que mana de tus pupilas
nadar como pez en tus zumos
y apagar mi sed con tu sudor
Quisiera vivir cada instante a tu lado
tener una choza en tu alma
un secreto en tu memoria 
y un lecho en tu corazón.
Quisiera acampar en tu vientre
y en alegre frenesí
mezclarnos continuamente
volando hasta el infinito
al ritmo de nuestras risas.
Quisiera, quisiera, quisiera,
cuántas aventuras quisiera.
quisiera experiencias sin tregua
presentes inagotables
hacer de la vida un paisaje 
y hacer del paisaje un juego:
eso es lo que yo quisiera.


No tengo fecha de caducidad.

1 comentario:

M. dijo...

Hola, Gaia, adivina quién soy :)
Bueno, pues vi el comentario que dejaste en el metroflog, y, como no voy a poner ni por asomo la dirección de mi nuevo blog allí, te la dejo aquí:
http://www.elbesodemorfeo.blogspot.com.es/
No me molestó en absoluto que comentaras ^^
Un beso, y la entrada anterior a esta me ha encantado.