martes, 13 de diciembre de 2011

Mi carta a los Reyes Magos


Yo no soy muy de Papa Nöel, de hecho yo, con Papá Molina tengo más que suficiente, pero desde que se escribir me ha encantado escribirle a la gente y por supuesto, redactar la carta para los Reyes Magos de Oriente, con la que tienen liada siempre por allí, no se cómo hacen para solucionar los caprichos de aquí.
Bueno, este año apenas he redactado nada, pero he hecho una lista de regalos, ninguno para mí, pero todos pensados en exclusiva y realizados por las manos de unos bichitos que conozco que firman como Ele de Libélula, ¡a que suena genial! Ele de Libélula, Ele de Libélula, Ele de Libélula, Ele de Libélula, si lo repites super deprisa y sin parar hasta suena como el ruido de los insectos.
No tengo aún ni la más remota idea de como quedarán, pero prometo subir las fotos de las maravillas que realizan, de momento incluyo aquí un enlace por si algún despistado pasa por aquí y "le pica" la curiosidad.

No hay comentarios: