lunes, 18 de agosto de 2008

Abriendo Puertas

No me atrevo a ir a su encuentro, no tengo valor para acercarme y abrir esa puerta por miedo a ver lo que se esconde tras ella. En apariencia es pequeña e inofensiva pero... ¿Quien sabe? la última vez qu intenté saber, comprender, entender, asimilar la esencia de algo tan pequeño, me puso todos los pelos de punta y esta vez no pienso arriesgar tanto.
primero, iré armada, esta vez cogeré un palo largo que hay en la habitación de al lado, lo abriré así, desde la distancia y cuando a lo lejos, divise de qué se trata, entonces, solo entonces me pondré los guantes de cirujano y comenzaré a operar.
Manipularé cada uno de los automáticos que esconde y por fin sabré que lucecita tiene contacto con cada palanca.
Seguro que a partir de entonces, me dará menos miedo tener que abrir la autoescuela sola.

No hay comentarios: