jueves, 7 de junio de 2018

Nudos


Un año, un mes y un día más tarde desde la última vez que estuve aquí, y cada vez más, estoy hecha un lío.
Con lo sencillo que es todo, con lo fácil que lo tengo, con lo que disfruto la vida ¡y cómo me gusta complicarla!
A pocos días de presentarme de nuevo a los exámenes que deciden si continúo o no realizando el trabajo que me apasiona, vas tú y apareces en mi vida para desestabilizarlo todo ¡con lo tranquilita que estaba yo!
Así se van haciendo los nudos en los árboles, con una leve mota de resina que cambia toda la estructura e introduce un nuevo elemento que lo cambia todo.
Así como la vida, que te presenta situaciones para que experimentes nuevos actos que te saquen a empujones de tu rutina, o te lanza un dardo que generará una nueva cicatriz, de profundidades desconocidas.
Y mientras, nosotros, haciendo planes; como si nos fueran a salir las cosas como nosotros planeamos.
¿Y ahora qué? ¿podemos darnos la vuelta? ¿podemos volver al pasado para cambiar el curso de los acontecimientos? ¿podemos viajar al futuro para ver qué va a pasar dentro de unos días?
No hay respuestas, no hay opción, tendremos que seguir jugando.
¡Yo que había empezado a deshacer nudos, y cómo se me ha enrollado esta cuerda!

No hay comentarios: