lunes, 2 de junio de 2014

Un año.


La situación fue la siguiente; emigrar para mejorar, emigrar para trabajar por un proyecto educativo abierto, integral y holista, emigrar en busca de la felicidad.

La realidad es la siguiente; en todos los países el dinero se convierte en el súbdito del poder y también viceversa. No es oro todo lo que reluce. Y tenemos una imagen demasiado idealizada de lo que es sudamérica.

Pero aquí estamos, y no nos queda más que echarle ganas y así, poco a poco, vamos superando días y ya son siete semanas las que llevo aquí.

Pero esta noche, ha sido más dura que otras, ya se venian intuyendo durante esta semana esos tempos corporales que nos acercan a los tiempos reales. 

Anoche hizo un año que mi mamá falleció y ¡Cómo la extraño, cómo la añoro, cómo la echo de menos!

Y cuanto peor estoy, más pienso en lo orgullosa que se sentiría de mi, eso me da fuerzas, me alienta, eso y también pensar que estoy haciendo camino, que vamos despacio porque vamos lejos y que soy muy, muy afortunada, porque al menos, aquí también, tengo algunas personas incondicionales.

"En todos los lugares donde he estado, he hecho buenos amigos", pero también es cierto que en algunos lugares cuesta más que en otros.



 

1 comentario:

a roja dijo...

"..
cuando es el cielo o madre el que aboveda,
cuando los grandes ojos estrellados
velan sobre un dormir ya sin orillas."