jueves, 10 de abril de 2008

hoy retomo el blog


La música es algo que me ha interesado desde que recuerdo, pero últimamente, entre clases, estudios y prerapación de oposiciones, solamente escucho música en dos momentos del día: durante el aseo y mientras preparo la cena.
Esos sí, estoy preparando una serie de cuadros donde la música no estará pero será la protagonista.
Esta exposición se inaugurará en Barcelona, ya está mi amigo Javi haciendo de manager y convenciaendo a los dueños de un restaurante que se presta a hacer exposiciones.
Quiero seguir exponiendo en los bares, cafeterias, restaurantes, edificios, callejones, las casa de mis amigos... En los encuentros.

1 comentario:

2MA dijo...

Aunque no escuches la música a diario siempre nos acompaña, en cualquier sitio, en cualquier momento... yo la llevo dentro, y tu? Seguro que también.

Besos guerrera! Me acuerdo mucho de ti.