jueves, 10 de octubre de 2013

Dreams


Hacia mucho, mucho tiempo que no dormía así. ¡Qué noche tan buena! ¡Qué sueños tan interesantes!.

En realidad no se interpretar sueños, pero he estado toda la noche haciendo lo que más me gusta, viajamos, tú y yo, en tu suprefurgoneta, era exactamente igual pero granate en lugar de blanca; fuimos a un pueblo a visitar a unos amigos y a sus hijos, los amigos eran primos y los hijos eran los de Paloma, así que todos juntos y mezclados en los hostales, hoteles y casas de lo más curiosas...no se como ni por qué, terminé esperándote en un área de servicio, con dos angelitos rubios a mi lado de 7 y 11 años y con la furgona incontrolable. Imagina que conducía desde el lado del copiloto, aso sí, sin arrancar, solo siguiendo la variable de la pendiente.

Y después no se si me he ido a Francia, que es donde vives ahora, pero nos hemos pegado juntos una carrera nocturna que nos ha dejado más que satisfechos. Así que el desayuno de hoy...nos lo hemos ganado.
Buenos días.

P.D. No tenias que haberme dicho que anoche soñaste conmigo.
P.D.2 O al menos, deberias haberme contado tu sueño.

No hay comentarios: