domingo, 21 de julio de 2013

Hartazgo


Estoy cansada de pesadillas, de dolores de cabeza, de no poder respirar, de los mareos, de fingir que todo va bien cuando todo es una mierda, de aguantar la impertinencias de los otros y tragármelas, de mis millones de tonterías, de que se me quemen todos los cables y tener que necesitar una energía que no puedo permitirme gastar, porque no tengo dinero para pagar, de que el jodido PP me haya jodido la vida, de ahogarme en un vaso de agua, de este pesimismo que me asfixia, me ahoga, me presiona, me bloquea…de echarte de menos.

Estoy harta de éste cansancio, de las explicaciones, de que todo tenga que ser distinto para ser exactamente igual, de que no haya sorpresas, de que la vida sea maravillosa y estemos tan ensimismados, deprimidos, dolidos y doloridos y no nos demos cuenta.

Estoy contenta de no sentirme sola ni cuando estoy completamente sola, de echar de menos a las personas antes incluso de que se hayan ido y por supuesto también después de su marcha, de tener tanto y necesitar cada vez menos. Y sobre todo...de que algunos planes salgan bien.

¡No la toquéis ya más
que así es la rosa!

1 comentario:

Luzbel. dijo...

¡Cambia lo que te canse y disfruta de lo que te gusta! Así eres tú.