jueves, 21 de mayo de 2009

Vacaciones obligadas


En un par de días se termina la baja de la profesora a la que sustituyo, sí, sí, soy sustituta. Me hubiese gustado terminar el curso porque tengo unos cursos encantadores, no estudian mucho y la primavera los tiene muy entretenidos, pero comparado con lo que hay en otros centros...es un lujo. Pero como no es posible que sea yo quien me quede a los finales, ya me he buscado ocupaciones para este més más de vacaciones.

Primero, terminaré una serie de cuadros que estoy realizando sobre el mar, imagino que la exposición será para agosto-septiembre. Además he quedado con Leo para grabar algunas cuñas divertidas en la radio, también de cara al verano, que le de algo de frescura a las ondas. Y por último, voy a preparar un monólogo de cara a la fiesta del arte efímero de este verano, me muero de ganas de volver a hacer teatro, de cantar, de bailar, de hacer la tablita y de preparar el cuerpo y la mente para las tablas. ¡No está nada mal!¿verdad?

1 comentario:

Benjamín Navalón Sáez dijo...

Ya veo que andas de vacaciones obligadas. Déjate ver mas el pelo que para ser vecinos hace ya más de un mes que no nos vemos.
Pásate luego por el mío.