lunes, 11 de mayo de 2009

Granada



Todos los que me conocen saben que Granada es mi ciudad. Hasta hace unos años yo no tenia un lugar en el mundo, me daba igual un sitio que otro y cuando me preguntaban sobre dónde me gustaría desarrollarme, no había una ciudad preferida. Hasta que llegué a Granada para estudiar el CAP. Después la vida me ha llevado a muchos otros sitios, pero aún no he encontrado un lugar más maravilloso que Granada. Y aunque la vida me va alejando, al mismo tiempo me propone la cercanía. Dos de mis amigas de toda la vida viven y vivirán por muchos años en Granada, mi amigo David de momento continúa por allí, pero siendo músico la vida lo llevará de aquí para allá y Antonio, al que conocí en Almansa, a vuelto a sus orígenes que se encuentran en Granada. Pero por lo que escribo todo esto, a parte de para recordarles lo que me importan y cuanto los quiero, es para agradecer.
Porque algunas veces siento que hay un "ángel" que me protege, incluso que favorece que sucedan cosas a mi alrededor. La última vez que visité Granada fue para las cruces, fui a pasar un fin de semana con los amigos y he conocido a un montón de músicos que también estarán para siempre en mi vida.
Fue un fin de semana INOLVIDABLE.

No hay comentarios: