viernes, 13 de marzo de 2015

Desiertos


Eso es lo malo de las ilusiones y las expectativas unilaterales,
Ya me lo dijo un amor hace miles de millones de años.
La culpa es de uno cuando no enamora  y no de las circunstancias
El interés es lo que tiene, que es personal e intransferible.
Después de leer tanto, dormir tanto, comer tanto y pensar tanto
Solo encuentro frente a mí un desierto, yo, que aspiraba a los oasis
Aún así no me rindo, no creas que eres tan importante ahora
Ya lo fuiste, ya pasó, ahora todo es de un rojo sangre que coagula
Que late y vive, pero va secándose cada día que pasa solo
Y no hay alternativa, solo planes a corto plazo que nada tienen
Que ver contigo, ni conmigo, o tal vez solo contigo, porque yo…
Sólo espero que pase este tiempo, que llegue el verano y regresar.


No hay comentarios: