miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi penúltima adquisición.


Se que son tiempos de crisis, pero el año pasado Rafael Picó, compañero del Insti, nos invitó a la inauguración de su exposición "X- la incógnita" en Yecla y cuando entré a la sala de exposiciones, me sentí observada por tantos ojos...en realidad se trataba de la transformación del paisaje urbano, de una vuelta de tuerca más de su trabajo, pero mi sensación en la sala, fue que todos esos cuadros estaban llenos de ojos y que miraban. Me gustaron todos, me enamoraron algunos, pero me sedujo éste cuyo título es "Gastemos todo nuestro dinero" y eso en tiempos de crisis, y eso acompañado de dos monigotes que enseguida supe que éramos Alberto y yo y que íbamos a gastar todo nuestro dinero en esa obra. Así fue, con las facilidades de pago que nos proporcionó el artista. Gracias Rafa.





No hay comentarios: