lunes, 16 de febrero de 2009

hoy comenzamos a investigar que tenemos debajo del sombrero



Hoy es el día en el que comenzamos el trabajo plástico con los miembros de Asprona Almansa. Hace dos semanas nos conocimos y les pusimos al día del trabajo que queríamos realizar con ellos y hoy comenzamos los dibujos, las fotos las ideas...el proyecto. Estoy muy emocionada porque nunca he trabajado tan de cerca con gente que de verdad se entrega, ama, y enseña sin esperar nada a cambio. Así que yo voy a sumergirme en este mundo tan nuevo para mí y a que me enseñen todo lo que quieran, porque yo si espero algo de la experiencia, APRENDER.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi primera exposición colectiva

Sin considerarme artista, ya he llevado a buen término algunas exposiciones, me he propuesto mínimo una exposición al año, así me obligo a pintar y tengo un objetivo.
Pero ayer ¡me llamaron de cultura! en Alcázar de San Juan van a hacer una exposición de jóvenes artistas locales ¡Y me han invitado!, es para abril, tengo 12 obras para presentar y 10 metros para distribuirlas, saldré en el cátalogo y compartiré experiencia con verdaderos pintores.
Estoy muy, pero que muy emocionada.

lunes, 9 de febrero de 2009

No vayais nunca a la sala Matisse




Con toda la ilusión del mundo, el sábado pasado nos fuimos a Valencia para ver, oír y disfrutar de la música y el humor de Javier Krahe. Las otras veces que lo hemos visto,los locales eran tipo café concierto, con mesitas y sillas donde apoyar las posaderas y degustar café copa y puro por 15 euros la entrada y luego cada uno en la medida de sus gustos y sus ahorros en tiempos de crisis. Pero nuestro gozo acabó en un pozo, cuando tras media hora de cola entramos a un local que es como una gran cochera y el escenario está a la altura del suelo y la gente amontonada de principio a fin. La solución que nos proponían era que lo viéramos en una pantalla, pero no habíamos ido a Valencia para ver la televisión, sino para ver a Krahe. Aquí tenéis una muestra de lo que se veía en el escenario. Y yo me pregunto, si es un local donde hacen obras de teatro, charlas y exposiciones ¿Donde se coloca la gente que va a disfrutar de esa amplia oferta cultural?
No volveremos, es todo lo que vamos a hacer, no haremos daño, pero tampoco volveremos a indignarnos.
Menos mal que el domingo todo fue muchísimo mejor.

miércoles, 4 de febrero de 2009

El lado oscuro del amor.

Tenía una prominente berruga en la nariz desde que nació, pero ella siempre lo veía como el hombre más atractivo del mundo, hasta que un día se dió cuenta del adorno y le preguntó:¿Desde cuándo tienes esa berruga en la naríz?, y él respondio, desde que has dejado de quererme.